Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for energy industry professionals · Tuesday, April 30, 2024 · 707,819,209 Articles · 3+ Million Readers

APsystems anuncia su participación y llegada del APstorage en Solar + Storage 2024

apsystems, tecnología, almacenamiento de energía, storage

APsystems

APstorage, PCS, ELS, storage, almacenamiento, almacenamiento de energía, energía solar, sistemas aislados, sistema híbrido, on-grid, off-grid, sistemas off-grid, sistemas on-grid

APstorage PCS ELS

Potencializando la industria de la energía solar en México: APsystems impulsa este 2024 la solución de almacenamiento de energía, APstorage.

Nuestra solución de cargador de baterías monofásico ELS ahora está completamente certificada y disponible en México.”
— Alvin Xianyu
GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO, April 17, 2024 /EINPresswire.com/ -- APsystems, líder en tecnología avanzada de conversión de energía solar y tecnología MLPE, anuncia con gran orgullo su participación en la feria más grande de México enfocada en la energía solar y el lanzamiento en la región de su innovadora línea de productos APstorage en la feria Solar + Storage México 2024 que tendrá por sede la Expo Guadalajara en el estado de Jalisco, México. La solución integral incluye el conjunto de un conversor de energía para baterías y su transformador de fases, compatible con las mejores baterías del mercado. APstorage está diseñado para marcar nuevos estándares y avances en soluciones de almacenamiento de energía.

3 modalidades en una sola opción

EL PCS (Power Conversion Systems) ELS tiene la posibilidad de elegir entre 3 modalidades: Respaldo, Auto-Consumo y Valle Pico. La primera modalidad tiene como función la carga del sistema cuando la red está conectada y se descarga cuando está fuera de la red (off-grid). Cuando el APstorage carga más de lo que la residencia requiere y la energía se utiliza para los fines domésticos, si el hogar necesita más energía esta modalidad es la idónea. La modalidad Valle Pico se utiliza para descargar en horas pico y cargar en horas valle.

La independencia y compatibilidad con grandes marcas de batería, hace de esta solución un uso versátil y optimizado. Mediante el trabajo en bajo voltaje pueden conectarse baterías LiFePO4 para almacenar la energía. Más de 20 modelos de baterías y 12 marcas cuentan con la compatibilidad del APstorage y se irán agregando aún más.

Alvin Xianyu, Director de BU APsystems LATAM, dijo: “Nuestra solución de cargador de baterías monofásico ELS ahora está completamente certificada y disponible en México. El PCS ELS-5K, con compatibilidad flexible de múltiples marcas de baterías en el mercado, será una solución de almacenamiento residencial ideal para mejorar en gran medida su tasa de utilización fotovoltaica y hacer posible el optimizar su asignación de energía mediante múltiples modos de operación, lo que eventualmente contribuirá sobre los beneficios de la factura de energía. Es el momento de contactar con nuestros distribuidores oficiales para más información y compras.”

Con ello, APsystems ha dado el anuncio oficial de la disponibilidad del producto en México.

AC Coupling e Integración con microinversores DS3

El PCS ELS es una solución de almacenamiento de energía acoplada a CA, lo cual permite una integración efectiva a sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de energía, garantizando una mejor utilización de la energía solar generada e independencia a la red eléctrica.

Está diseñado para funcionar a la perfección con la serie de microinversores DS3 de APsystems, integrando una solución completa para los usuarios e instaladores.

Anuncio oficial en el marco de Solar+Storage 2024

Con la nueva demanda del APstorage y debido al crecimiento del almacenamiento de energía. APsystems se complace en anunciar que además de nuestra participación en La Feria del Futuro Energético de México, Solar + Storage, estaremos anunciando la llegada de stock a México de la solución APstorage. Nos podrán encontrar del 17 al 19 de abril en el stand D14 para dar el anuncio.

APsytems siempre está a la vanguardia y trabajando constantemente en la innovación para satisfacer las necesidades del sector y en esta ocasión no será la excepción. El PCS está disponible en México con distribuidores oficiales.

¡No te pierdas nuestra participación en Solar + Storage! Te invitamos a pasar por nuestro stand para ver estos avances en almacenamiento de energía y también demostraciones con nuestras aplicaciones y también herramientas de dimensionamiento de sistemas FV.

Modelos PCS de inversor de batería APstorage

APsystems presenta su modelo de sistema de conversión de energía por gestor de energía (PCS) ELS para su uso en el mercado mexicano.
Los modelos incluyen:

• ELS-5k (Europa, Latinoamérica)
• Autotransformador T-A 5KVA

APdesigner: Dimensiona tu sistema FV

APdesigner es la herramienta dentro de EMA Manager APP ahora disponible para todos los usuarios de APsystems. Con ella, podrás lograr increíbles previsualizaciones y pronósticos de tu sistema fotovoltaico. La herramienta está diseñada estratégicamente para su uso práctico y sencillo de entregarte un reporte completo de las cargas, pronóstico de energía, sugerencia de materiales, ROI, beneficios ecológicos y un amplio catálogo de módulos solares compatibles con nuestros microinversores. En Solar + Storage tendrás la oportunidad de interactuar con nosotros para conocer esta herramienta más a fondo.

Acerca de APsystems

APsystems es el proveedor líder mundial de soluciones MLPE multiplataforma, que ofrece microinversores, almacenamiento de energía y dispositivos de apagado rápido para la industria solar fotovoltaica. Las marcas de APsystems incluyen APsmart y APstorage.

Fundada en 2010, APsystems es una empresa multinacional que comprende 5 unidades de negocios globales que prestan servicios a clientes en más de 110 países. Con millones de unidades vendidas que producen más de 4 TWh de energía limpia y renovable, APsystems continúa siendo líder en el segmento solar MLPE en constante crecimiento.

APsystems LATAM tiene su sede en Guadalajara, México y São Paulo, Brasil; APsystems EMEA tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y Lyon, Francia; APsystems USA tiene su sede en Austin, EUA; APsystems APAC tiene su sede en Jiaxing y Shanghai, China, y Sydney, Australia.

Alma Aldana
APsystems LATAM
+52 33 1135 8062
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube

APstorage, la nueva solución de almacenamiento de energía de APsystems

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release